Quienes Somos
Servicios Latinos se inicio en Sacramento, California en el año 1992 con la misión de servir a la comunidad latina que demanda diferentes clases de servicios.

Nuestro personal esta entrenado en las diferentes clases de servicios que ofrecemos: Income Tax (preparación de declaración de impuestos) y Envíos de Dinero a cualquier parte del mundo y en especial a México y Latinoamérica. Además nuestros empleados son honestos, responsables, hablan el mismo idioma y comparte y respetan las mismas raíces culturales.

Como inmigrantes sentimos la necesidad de encontrar en estas tierras personas e instituciones con altos principios éticos y morales que nos escuchen, que nos den servicio seguro, rápido, respetuoso y eficiente.

Nuestra meta fundamental es brindarle a la población latina de Sacramento la seguridad que las gestiones y transacciones realizadas a través de nosotros sean cumplidas en el tiempo convenido, estén de acuerdo con las leyes del país y debidamente orientadas hacia la seguridad personal y profesional.

Visítenos y compruebe por usted mismo nuestros Servicios.

La familia Palma, les agradece que nos visite en nuestra página
de Internet y en nuestra oficina.

Sinceramente,
Familia Palma y personal.
Powered By Mejia Media INC. All Rights Reserved 2011
4720 Franklin Blvd
Sacramento, CA 95820
Tel. (916)453-8605
Fax (916)453-0513
www.servicioslatinos.com